ESPECTÁCULOS

De no creerse: 'Hoy' y 'VLA' se unen a 'Sale el Sol' para promocionar esto y redes estallan

Un suceso fuera de serie ha dejado a las redes sociales en shock, pues los famosos matutino de : 'Hoy' y 'VLA' se unen a 'Sale el Sol' para darle promocionar a esto, provocando miles de reacciones entre sus espectadores

De no creerse: 'Hoy' y 'VLA' se unen a 'Sale el Sol' para promocionar esto y redes estallan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 23 de noviembre los famosos matutinos, Sale el Sol, Venga la Alegría y Hoy, han dejado a los espectadores en completo shock al unirse al aire para realizar esta promoción en el programa de Televisa, haciendo que las redes sociales estallen de la impresión. 

Con el tema del distanciamiento para proteger a los seres queridos, Movistar ha conseguido unir a los eternos rivales, TV Azteca y la televisora de San Ángel, con la de Imagen Televisión para juntos promocionar sus planes para celular. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Tres conductores de cada programa han aparecido a cuadro al mismo tiempo interactuando entre sí, señalando que Movistar es la mejor opción para estar cerca pese a la distancia, exhortando cada uno a sintonizar a un matutino rival, dejando impactados a los millones de espectadores de cada una.

Y recuerden no perderse cada mañana el programa Hoy", dijo Anette, mientras que los conductores de Televisa exhortaron a ver a Sale el Sol y estos a su vez que no se perdieran Venga la Alegría. 

Podría interesarte: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Aunque este hecho ha causado una gran conmoción al ser algo insólito, no es la primera vez que sucede, pues hace tres años los TV Azteca, Televisa e Imagen Televisión permitieron a estos mismos matutinos fusionarse para hablar de tradiciones mexicanas, vestidos con atuendos típicos de las fiestas patrias. 

Fuente: Programa Hoy