ESPECTÁCULOS

De Televisa al desempleo: Querida actriz vende ropa para ayudarse a sobrevivir

Tras el gran éxito en 'La Piloto' la querida actriz y cantante, Yolanda Parchís, ha trabajado de manera independiente, por lo que para ayudarse a sobrevivir ha abierto su tienda online de ropa y artículos para el hogar

De Televisa al desempleo: Querida actriz vende ropa para ayudarse a sobrevivir.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yolanda Ventura, tras más de 30 años trabajando para Televisa, actualmente ha tenido que abrir una tienda para vender ropa, cubrebocas y artículos para el hogar, para ayudarse a sobrevivir en estos momentos difíciles, o al menos así lo reveló el periodista Álex Kaffie. 

Yolanda, conocida en el extinto grupo Parchís como Ficha Amarilla, tras abandonar la agrupación en 1985 se dedicó a la actuación, triunfando en novelas como Muchachitas, Gata Salvaje, siendo La Piloto, estrenada en 2018, su último trabajo en Televisa. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Tras estos grandes éxitos la talentosa actriz y cantante ahora, para ayudarse a sobrevivir a abierto su línea de artículos, Ficha Amarilla, dónde vende camiseras, gorras, cubrebocas, entre otras cosas, las cuáles se pueden encontrar en las redes sociales de ella.

Yolanda Ventura la inolvidable Ficha Amarilla de Parchís está lanzando su línea de productos (que incluye camisetas, gorras, termos y cubrebocas. La marca se llama Ficha Amarilla y está a la venta en las redes sociales de la integrante del extinto grupo Parchís", aseguró Álex Kaffie. 

Podría interesarte: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Fuente: Heraldo de México