ESPECTÁCULOS

El conmovedor mensaje de Justin Bieber para su esposa que demuestra que ya no ama a Selena

El cantante canadiense Justin Bieber nuevamente demostró que superó a su exnovia Selena Gomez y demostró el amor que tiene a su esposa

Justin Bieber expresó el amor que tiene hacía su esposa Hailey BaldwinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo el cantante canadiense Justin Bieber nuevamente demostró que superó a su exnovia Selena Gomez y que ahora sus sentimientos pertenecen a su esposa Hailey Baldwin, la cual incluso se puso el apellido Bieber.

Y esto se debe a que compartió en su cuenta oficial de Instagram un afectivo y dulce mensaje en honor a Hailey, la cual celebró su cumpleaños número 24.

 

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En el post, Bieber menciona que todos sus sentimientos le pertenecen y aseguró que gracias a ellas se siente bastante seguro. Además compartió a sus seguidores que su sueño es envejecer al lado de su esposa.

Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor es para ti. Estoy en casa donde quiera que estés. Tú eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ".

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Otras personas que también la felicitaron fueron las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes compartieron lindos mensajes para ella, e inclusive, la madre de Justin mandó una felicitación para su nuera. 

Fuentes: People e Instagram @justinbieber