ESPECTÁCULOS

"Fue una pesadilla": Michael J. Fox reveló que estar con Lady Di fue una bastante difícil

El actor Michael J. Fox reconocido por sus películas de Volver al Futuro reveló que estar sentado con Lady Di fue una bastante difícil

Michael J. Fox reveló que estar con Lady Di fue una bastante difícil Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Michael J. Fox, reconocido por sus películas de Volver al Futuro recientemente anunció que se retiraría de la actuación por serios problemas de salud, por lo que varios medios se han acercado a él para pedirle entrevistas.

En una de las entrevistas con Jimmy Fallon, el actor recordó uno de los sucesos más impactantes de su carrera y mencionó que durante la premier de Volver al Futuro, le tocó sentarse a la lado de la princesa Diana de Gales.

 

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Pues el actor calificó la experiencia como toda una "agonía"  y "pesadilla", ya que en ese momento necesitaba ir al baño, pero se sentía con algo de pena como para pedir a 'Lady Di' que le diera permiso para poder pasar.

Pero luego lo que pasó fue que la película empezó y yo necesitaba ir al baño, así que el resto de la función estuve sentado ahí, muriendo, no podía decirle nada... Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero fue solo una pesadilla, una agonía".

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Además, menciono que Diana lució entretenida durante la película y mencionó que era una persona bastante dulce. El suceso fue en en 1985, cuatro años después de que ella se casara con el Príncipe Carlos.

Fuentes: El Universal