ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán revela que tuvo una aventura que no salió bien: "No estoy orgullosa"

La actriz de Televisa, Geraldine Bazán reveló una mala aventura que tuvo y no tuvo un gran final, pues mencionó que no está orgullosa de eso porque no es la primera vez que le pasa

Geraldine Bazán, famosa actriz mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán empezó su semana con el pie izquierdo al revelaron que tuvo una mala aventura que no salió bien por lo que tuvo que cambiar de planes.

Geraldine compartió en sus redes sociales que este lunes tuvo una aventura que quería contarle a alguien, ya que se levantó a las 4 de la mañana para poder tomar un vuelo a las 6 de la mañana, pero lo perdió, por lo que se vio obligada a buscar otro boleto de avión en otra aerolínea y en otra terminal.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Buenos días, les quiero contar mi diario-aventura el día de hoy. Salí de mi casa a las 4 de la mañana, vuelo 6 de la mañana, lo perdí. Tuve que tomar otra vuelo, en otra aerolínea, tuve que ir de una terminal a otra". 

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Bazán continuó contando que llegó a Miami pero que tuvo que irse directo con la maleta a que la arreglaran, por lo que tuvo que pedir comida para desayunar. Finalizó diciendo que no está muy orgullosa porque es experta en perder vuelos, y entre risas, les deseó bonito día a todos sus seguidores de Instagram. 

Fuente: @geraldinebazan