Espectáculos

Gigi Hadid sube foto con su bebé y presume de su figura a pocos meses de haber dado a luz

La modelo Gigi Hadid subió una foto con su bebé y presumió de una escultural figura a pocos meses de haber dado a luz

por Andrea González

/x

Gigi Hadid sube foto con su bebé y presume de su figura

Estados Unidos.- Fue en su Instagram donde la modelo Gigi Hadid publicó una tierna foto de ella y su bebé en lo que parece ser un campo al aire libre mientras la carga en brazos mientras luce una especular figura a pesar de haber dado a luz recientemente. 

Además, la joven madre contó en la publicación sobre su experiencia y se abrió al mencionar que ha sido un poco cansado y ocupado, pero afirmó que es de lo mejor que le había pasado.

 

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Así mismo, Hadid, aprovechó para mostrar algunas de sus decoraciones navideñas y reveló que estaba encantada de haberlas puesto tan pronto, pues aun falta un poco para llegar a esas fechas.

 

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Además, algunos de sus amigos dentro de la industria del espectáculo se mostraron conmovidos por la imagen, pero la que más se destacó fue la exitosa cantante Dua Lipa, quien colocó varios corazones a la publicación.

Fuentes: Instagram @gigihadid

Temas

Comentarios