ESPECTÁCULOS

Golpe a Exatlón: Ernesto Cázares, uno de los favoritos, quedó eliminado de la competencia

Uno de los favoritos de la competencia, Ernesto Cázares, fue el último eliminado de Exatlón, de TV Azteca

Golpe a Exatlón: Ernesto Cázares, uno de los favoritos, quedó eliminado de la competencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de especulaciones sobre la salida de uno de los favoritos del programa 'Exatlón' de TV Azteca, este domingo se confirmó la eliminación de Ernesto Cázares, lo que pondría en aprietos la audiencia de la competencia, puesto que se trata de un participante muy querido por los fans.

 Desde hace una semana, en redes sociales comenzó a surgir el rumor de que Ernesto Cázares sería el siguiente eliminado de la competencia, incluso él en su cuenta de Instagram dedicó un mensaje que daba a entender que aunque el programa en cuestión aún no salía al aire, él ya estaba eliminado.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La eliminación de uno de los favoritos se dio cuando el equipo azul tuvo que decidir quien de sus otros compañeros tendría que ir al duelo de eliminación, y fue la basquetbolista Cassandra Ascencio quien anunció que “el campeón de México” sería el último posible eliminado.

Tras una reñida competencia en el circuito de las tuberías fue el practicante de Parkour quien tuvo que dejar la competencia y su partida  fue especialmente difícil para el equipo pues, no solo fue de los primeros participantes en entrar a Exatlón, también era “el corazón del equipo”, como lo nombraron sus propios compañeros.

Te puede interesar: ¿Adiós a 'Hoy'? Tras muerte de Magda Rodríguez se define el futuro de Andrea Escalona en Televisa

los 'Héroes' abrazaron a Ernesto, quien ganó la primer competencia de Exatlón México que se realizó en la historia, y sus compañeros lo despidieron entre lágrimas. Incluso, el propio conductor Antonio Rosique soltó unas lágrimas.

Con información de Infobae