ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Sale el Sol': Imagen Televisión toma drástica medida para sobrevivir ante crisis

Imagen Televisión al parecer ha tenido que tomar está drástica medida para poder sobrevivir y mantenerse al aire, algo que ha afectado en anteriores ocasiones a 'Sale el Sol', ¿otra vez sufrirá un nuevo golpe?

Golpe a 'Sale el Sol': Imagen Televisión toma drástica medida para sobrevivir ante crisis.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la cadena de TV, Imagen Televisión no solo ha tenido que hacer recortes en Sale el Sol y otros de sus programas ante la crisis económica que presenta, sino que para sobrevivir y mantenerse al aire ha tenido que tomar esta drástica medida que ha sido un duro golpe para ellos.

Al parecer la pandemia por el coronavirus a afectado más de lo que parece a la cadena de televisión y aunque aún no se sabe si habrá otro recorte, como el que sufrió Roberto Carlo en Sale el Sol, lo que han afirmado es que no realizarán su concierto en honor a la Virgen de Guadalupe

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Debido a que no tiene recursos económicos para sufragar los gastos que conlleva, Imagen Televisión no hará este año 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'", aseguró Kaffie.

Pero no solo ha sido el famoso concierto en honor a la madre de Jesucristo lo que se ha visto afectado ante la falta de dinero de la empresa, sino que también los videos promocionales de Navidad que en épocas pasadas a estás alturas ya estarían listos para ser lanzados al aire.

Podría interesarte: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Y esa misma crisis económica ha retrasado la grabación de promocionales navideños, que en años anteriores por estas fechas ya estaban realizados", finalizó. 

Fuente: Heraldo de México