Espectáculos

Golpe a TV Azteca: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' humilla a Rosique de esta forma

Tras ganar 'La Academia' hace más de una década, este exalumno triunfa en Televisa y supera la audiencia de 'Exatlón México' en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Exacadémico humilla a Rosique desde Televisa

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso en audiencia de TV Azteca en su programación dominical, presumiendo que ¿Quién es la máscara? 'aplastó' los números de Exatlón México, conducido por Antonio Rosique.

En el reality transmitido por Las Estrellas participan Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y el exganador de La Academia Tercera Generación Carlos Rivera, como investigadores. Este último logró triunfar en Televisa tras dejar TV Azteca hace unos años y es novio de la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Mientras que el programa conducido por Omar Chaparro registró 7.5 millones de televidentes alcanzados, el domingo de eliminación en Exatlón solamente 4.7 millones, siendo superados en un 60 por ciento por su competencia.

Este es un #FelizInicioDeSemana, porque @eslamascara se colocó como lo más visto de la programación dominical, tras ser sintonizada por 7.5 millones de personas", escribió Televisa en comunicado oficial.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Este domingo, se fue uno de los atletas preferidos del público, el primer ganador de Exatlón, Ernesto Cázares. Esto sorprendió a todos los internautas, además de dejar devastado a Rosique, quien con 24 años en TV Azteca, había demostrado en ocasiones anteriores ser fan del equipo de los azules, sobre todo del talento deportivo de Cázares.

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios