ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Según el periodista Álex Kaffie, un fuerte recorte personal en TV Azteca dejó fuera a un querido conductor y los despidos seguirían en 'Venga la Alegría'

Despiden a conductor tras 23 años en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis económica por la contingencia sanitaria ha cobrado factura en miles de empresas y negocios en México y en el mundo. Ahora, hace de las suyas en TV Azteca pues un recorte masivo de personal dejó a 50 personas sin trabajo.

Según reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México, el Ajusco despidió a 50 personas que laboraban en el área de noticias y va por más en nada más y nada menos que el matutino Venga la Alegría.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Así lo reveló Kaffie:

Cincuenta personas acaban de perder su trabajo en TV Azteca. Sí, el reciente recorte de personal ocurrido ahí hace unos días dejó sin empleo a 50 seres que laboraban en el área de noticias (Fuerza Informativa Azteca)".

Según el periodista, entre los empleados de la empresa que se habrían quedado sin trabajo en plena pandemia está el reportero y conductor de temas políticos y desastres naturales, Vicente Gálvez, quien lleva 23 años trabajando en la televisora.

La crisis financiera por la que atraviesa la televisora del Ajusco la llevó una vez más (ya perdí la cuenta de cuántos recortes de empleados van) a deshacerse de 50 trabajadores, entre ellos el reportero Vicente Gálvez".

Podría interesarte: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

El recorte de personal no se detendría ahí, pues Kaffie mencionó que seguirán los despidos y ahora sigue el programa matutino Venga la Alegría, en el que actualmente labora un numeroso elenco conformado por los conductores Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Flor Rubio, 'El Capi' Pérez, Laura G, Ricardo Casares, Roger González, Kristal Silva, entre otros.

Lamentablemente la poda de obreros va a continuar en TV Azteca. De hecho el siguiente recorte va a ocurrir en 'Venga la Alegría.' Ahí varios de sus conductores serán dados de baja", reportó Kaffie.

Habrá que esperar para ver quiénes podrían ser dejados fuera de la competencia del programa Hoy en Televisa con esta dura crisis económica que aún no tiene fecha para terminar.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vicentegalvezm