ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Geraldine Bazán presume increíbles piernas en calles de Miami

La modelo y actriz, Geraldine Bazán, compartió con sus millones de seguidores de Instagram una imagen en la que luce más contenta y relajada nunca mientras disfruta de un día soleado en Miami

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La radiante Geraldine Bazán, se encuentra en Florida desde hace algunas semanas por cuestiones laborales, en donde también ha disfrutado de su cálido clima.

Y así lo demostró este día a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de telenovelas compartió una fotografía en la que se deja ver espalda modelando un espectacular atuendo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Todo lo que quieres está al otro lado del miedo... Para allá voy ¿vienes?” escribió la famosa de 37 años en la publicación donde derrocha toda su belleza y presume sus torneadas piernas.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

El despampanante atuendo de Geraldine Bazán causó sensación entre sus más de 4.8 millones de seguidores, quienes la felicitaron por lucir siempre guapísima en sus publicaciones.

Fuente: Instagram @geraldinebazan