ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, deja ver su atlética anatomía en Instagram

La estrella de Internet, Michelle Salas, hizo muestra de sus dotes como modelo y compartió en Instagram algunas fotos en las que se deja ver con una coquetas vestimenta que evidenció sus increíbles piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La radiante modelo, Michelle Salas, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que hace alarde de toda su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la única hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió varias fotografías en las que muestra su talento como modelo y se luce con un coqueto atuendo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Ama las escaleras hermosas”, escribió la joven ‘influencer’ en la publicación donde se deja ver sentada sobre unos escalones al mismo tiempo que presume sus largas y torneadas piernas.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La instantánea de Michelle Salas causó sensación en la publicación, la cual fue inundada con comentarios llenos de cariño y admiración de parte de sus más de 1.3 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @michellesalasb