ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se relaja en el parque y presume sus despampanantes piernas

La actriz y conductora, Ingrid Coronado, le dejó claro a sus millones de fanáticos Instagram que lo años no pasan sobre ella, pues presumió su cuidada anatomía durante un día de relajación al aire libre

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, acaparó todas las miradas de las redes sociales al presumir en una foto sus increíbles piernas.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Fer del Solar compartió una instantánea en la que se deja ver de lo más relajada en un parque mientras lee un libro a la sombre de un árbol.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

La también empresaria aprovechó la publicación para demostrar que a sus 46 años sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita gracias al constante ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Los más de 1.2 millones de seguidores de Ingrid Coronado se dieron cita en la sección de comentarios para hacerle llegar cientos de mensajes donde aplauden su impecable belleza.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx