Espectáculos

Instagram: Odalys Ramírez se deja ver más radiante que nunca desde la playa

Una vez más, Odalys Ramírez le presumió a sus fans de redes sociales lo mucho que está gozando sus días libres en la playa y además, se dejó ver más coqueta que nunca modelando un increíble bañador

por Iván Rosas

/x

Cancún, Quintana Roo.- La artista mexicana, Odalys Ramírez, estuvo de vacaciones con su familia disfrutando del sol y las bellas playas del estado de Quintana Roo.

De esta manera, la conductora de Netas Divinas no dudó un segundo en compartir varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las presume lo mucho que gozó de estos días de descanso.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Subo esta para acordarme de cuando estaba en el calor, porque ahorita mismito muero de frío”, escribió la famosa en la publicación donde hace gala de su coqueto bañador amarillo.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La despampanante imagen de Odalys Ramírez no pasó desapercibida entre sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que sigue luciendo tras dos hijos.

Fuente: Instagram @odalysrp

Temas

Comentarios