ESPECTÁCULOS

José Joel asegura que él confía que el testamento encontrado de José José es el vigente

El hijo de José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, reveló que él confía que el testamento que encontraron

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, reveló que él confía que el testamento que encontraron de su padre es el auténtico.

En su relato menciona que está convencido de que el documento encontrado es más vigente en la actualidad, pues a pesar de ser muy viejo, este no fue actualizado, por lo que todo le quedaría a su madre.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Hasta este momento, el testamento como tal es el que se encontró, también sabemos en este momento que José José es mexicano, murió mexicano", dijo.

Por otra parte reveló que pretendería hacer un concierto de su padre a través de hologramas, al recordar la memoria del 'Príncipe de la canción', con ayuda de la tecnología, tal y como la han hecho muchos famosos.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Son muchas cosas, se pueden hacer muchas cosas desde un holograma maravilloso, hasta reanudar la obra de Amar y Querer", dijo.

Fuente: Ventaneando