ESPECTÁCULOS

Karla Sofía Gascón arremete en contra de Eduardo Verástegui por apoyar a Trump

La actriz española Karla Sofía Gascón, por medio de sus redes sociales arremetió en contra del exactor Eduardo Verástegui, al tacharlo de falso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz española Karla Sofía Gascón, por medio de sus redes sociales arremetió en contra del exactor Eduardo Verástegui, al tacharlo de falso, luego de que se pronunciara a favor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Y es que Verástegui es una persona muy religiosa, algo que a ella lo pronuncia como falsa, al no hacer la cosas bien con base a sus creencias.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Este mamarracho, lobo con piel de cordero, ya no tiene nombre. Es insoportable, debe estar bien rabioso porque lo mismo el zanahoria le prometió una subvencioncita para alguna de sus pende$%# y no deja de rezar... La verdad sale a la luz, eres más falso que el 30 de febrero”, publicó Karla.

Por otro lado, consideró sus consejos para las familias como inservibles, pues a sus casi 50 años, no ha podido formar una familia y sigue soltero.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Este chavalote, que con más de 50 años no ha sido capaz ni de juntarse con una maceta, es quien va dando lecciones de lo que debe o no hacer una familia", consideró.

Cabe mencionar que Verastegui es seguidor de Donald Trump, debido a que el mandatario puso su confianza en él, pues lo nombró asesor de la Casa Blanca en la iniciativa Prosperidad Hispana. 

Fuente: TV Notas