ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', luce impecables piernas con vestido negro

De nueva cuenta, la presentadora y modelo, Kristal Silva, se apoderó de las miradas de los internautas al compartir varias imágenes donde presume sus increíbles piernas usando un sorprendente vestido negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Kristal Silva ha sabido ganarse a pulso los corazones de los televidentes de Venga la Alegría gracias a su enorme talento e innegable belleza.

Y así lo demostró mediante su cuenta de Instagram, donde publicó un par de instantáneas en las que se dejó ver más radiante que nunca modelando un coqueto y elegante vestido negro.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Paciencia y Silencio, virtud de los grandes”, se lee en la publicación donde la también modelo profesional no solo presume su pequeña cintura, sino que deja a la vista sus largas piernas.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

No pasó mucho tiempo para que Kristal Silva recibiera un sinfín de comentarios de parte de sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes alabaron su despampanante atuendo.

Fuente: Instagram @kristalsilva_