ESPECTÁCULOS

Lupita Jones rompe en llanto al recordar el fallecimiento de su padre en entrevista

Luego de verse envuelta en medio de la polémica y el escándalo, Lupita Jones contó lo difícil que fue afrontar la muerte de su padre

Lupita JonesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exreina de belleza, Lupita Jones, fue entrevistada por Luz María Zetina, la famosa conductora de Sale el Sol, donde la polémica celebridad abrió su corazón al hablar sobre uno de los momento difíciles de su vida.

En su diálogo, Lupita narró lo terriblemente mal que se la pasó tras la perdida de su padre, quien murió recientemente, pues fue alguien a quien siempre vio como un pilar y un estandarte de fuerza, pues no logró despedirse de él a tiempo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Perder a tu papá, alguien que significó algo tan fuerte en tu vida, porque a pesar de su carácter y todo, él era el pilar de la casa, de todos sus hijos y de mi mamá, fue muy dramática esa perdida, pues a mi mamá la tenemos internada con Covid, el día que a ella la dan de alta, ese dí fallece mi papá", contó.

Según mencionó Jones, su madre se enteró de la muerte de su esposo a través de Facebook y ninguno de sus hijos estuvieron cerca para consolarla.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Entre otras cosas, la exreina e belleza aseguró que su progenitor no murió a causa del Covid-19, sino que su muerte se debió a una serie de afectaciones en su salud, las cuales derivaron en una infección que no se pudo controlar.

Lupita Jones habla de su padre a partir del minuto 4:09

+Con información de: De Primera Mano