Espectáculos

Madre de Eleazar Gómez habla por primera vez de su hijo: "No es un mal niño"

A través de un video publicado en Instagram, la señora Melisa Sánchez ofreció un mensaje sobre la situación actual de su hijo, el actor Eleazar Gómez, y también habló su propio estado de salud

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas que Eleazar Gómez se encuentra tras las rejas enfrentando un proceso legal por supuestamente haber golpeado a su ahora expareja, Stephanie Valenzuela.

Ante esta situación, su madre, Melisa Sánchez, rompió el silencio a través de un video publicado por su hija, Zoraida Gómez, donde habló de su estado de salud y de la delicada situación de su hijo.

Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo en todo.”

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa y estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está y tengo muchas ganas de abrázalo, besarlo y decirle que lo amo con todo mi corazón y que no olvide nunca de eso.”

Melisa detalló también que considera que Eleazar Gómez no es una mala persona y recalcó que ella y toda su familia estarán siempre ahí para brindarle todo el apoyo que necesite.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Realmente él no es un mal niño, es un niño dulce y siempre ha sido muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho y por siempre y aquí estamos toda su familia, apoyándolo en todo y por todo.”

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx

Temas

Comentarios