ESPECTÁCULOS

¿Más víctimas? El caso de Chuponcito sobre su presunto acoso a mujeres revela nuevos datos

Luego de haber levantado una denuncia por acoso contra Chuponcito, la exasistente del famoso asegura que hay más víctimas que exigen justicia

ChuponcitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de octubre, trascendió la noticia sobre el payaso famoso, Chuponcito, quien fue acusado de presunto acoso sexual por parte de su exasistente, Carla Oaxaca, quien afirma haber recibido varias propuestas indecorosas por parte del comediante.

Según la versión de José Alberto Flores Jandete (nombre real de Chuponcito), la mujer que fue su asistente de 2015 a 2019, solo busca vengarse de él por haberla despedido.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En su entrevista exclusiva para TV y Novelas, Carla contó que no miente, pues tiene varias pruebas en contra de la celebridad y por si fuera poco, aseguró tener el conocimiento de más víctimas, quienes buscan exponer sus casos.

Te podía interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Elegí no quedarme callada. Para mi sorpresa, está surgiendo gente que se ha puesto en contacto conmigo, que también ha sufrido acoso de este personaje y está dispuesta a hablar", dijo Carla.

Según afirmaciones de la exasistente, aun no tiene el conocimiento de como fueron las experiencias de las dos mujeres que también buscan denunciar a Chuponcito, sin embargo, aseguró que les brindaría todo su apoyo.

Con información de: TV y Novelas