Espectáculos

Mhoni Vidente advierte que la vida de tres queridos cantantes corre gran peligro

La adivina Mhoni Vidente, estremeció a la farándula luego de revelar recientemente que tres queridos cantantes se encuentran en grave peligro, pues en los próximos meses uno de ellos podría perder la vida

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La famosa tarotista Mhoni Vidente, advirtió en sus nuevas predicciones que una nueva tragedia podría sacudir al mundo del espectáculo próximamente.

Así lo reveló este lunes a través de un video de YouTube, donde explicó que la vida de tres reconocidos cantantes corre peligro a causa de una agresiva enfermedad que aún no ha sido detectada.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos, van a tener una enfermedad muy grave, un padecimiento mortal. Les viene una situación complicada en cuestiones de salud y se van a tener que cuidar más que nunca”, dijo la astróloga.

  • A partir del segundo 0:26

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Mhoni Vidente detalló que esta terrible situación podría salir a la luz en los próximos días o meses, por lo que le pidió a los tres famosos que tomen sus precauciones y cuidan más que nunca su salud.

Fuente: En el Radar

Temas

Comentarios