ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte que la vida de tres queridos cantantes corre gran peligro

La adivina Mhoni Vidente, estremeció a la farándula luego de revelar recientemente que tres queridos cantantes se encuentran en grave peligro, pues en los próximos meses uno de ellos podría perder la vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa tarotista Mhoni Vidente, advirtió en sus nuevas predicciones que una nueva tragedia podría sacudir al mundo del espectáculo próximamente.

Así lo reveló este lunes a través de un video de YouTube, donde explicó que la vida de tres reconocidos cantantes corre peligro a causa de una agresiva enfermedad que aún no ha sido detectada.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos, van a tener una enfermedad muy grave, un padecimiento mortal. Les viene una situación complicada en cuestiones de salud y se van a tener que cuidar más que nunca”, dijo la astróloga.

  • A partir del segundo 0:26

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Mhoni Vidente detalló que esta terrible situación podría salir a la luz en los próximos días o meses, por lo que le pidió a los tres famosos que tomen sus precauciones y cuidan más que nunca su salud.

Fuente: En el Radar