ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que Lupita Jones tendrá un futuro lleno de problemas

La célebre astróloga, Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones del espectáculo y reveló que la Miss Universo 1991, Lupita Jones, seguirá sumida en la polémica y cosas negativas se avecinan en su contra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, la adivina Mhoni Vidente echó la cartas y habló de la fuerte controversia en la que se está metida Lupita Jones contra diversas modelos.

La astróloga aseguró que la empresaria “es una mujer soberbia, déspota, llena de vanidad”, por lo cual seguirá en el ojo del huracán y hasta podría perder la dirección de Mexicana Universal.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Seguirán más dimes y diretes contra de ella y esto la va a llevar a que se acabe completamente el certamen o que alguien más lo produzca.”

Además, Mhoni señaló que todas estas cuestiones repercutirán en su salud, pues en los próximos meses podría presentar problemas del corazón, lo que pondría en riesgo su vida.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Por culpa de un coraje con sus discípulas la va a llevar a un problema cardíaco, a un problema de salud”, concluyó la pitonisa.

  • A partir del minuto 1:57

Fuente: En el Radar