Espectáculos

Ninel Conde se da baño relajante en el spa y lo presume en video de Instagram

La artista mexicana, Ninel Conde, está dando de mucho qué hablar una vez más, pues recientemente publicó un video que estremeció a todo Instagram, pues se dejó ver más coqueta nunca en el spa

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La recién casada Ninel Conde, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una publicación en la que presume toda su belleza.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz, modelo y cantante publicó un video en el que se deja ver más radiante que nunca disfrutando de un baño durante su visita a un spa.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Los mejores spas en casa son los de @vitaliaspas. ¡Ame la experiencia!”, escribió la esposa de Larry Ramos en la publicación donde hace alarde de su increíble silueta con un bañador azul.

Te podía interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

De inmediato, Ninel Conde fue bombardeada por cientos de comentarios de parte de sus más de 4.7 millones de seguidores, quienes alabaron su escultural figura e innegable belleza.

Fuente: Instagram @ninelconde

Temas

Comentarios