ESPECTÁCULOS

Productor de Televisa asegura que habrán Mañanitas a la Virgen y cuenta qué artistas participarían

Después de varias especulaciones sobre Las Mañanitas a la Virgen, el productor de Televisa, Miguel Ángel Herros, confirmó que si se grabaría el evento especial en la Basílica

Mieguel Ángel HerrosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien es costumbre, en México cada 12 de diciembre se celebran las Fiestas Guadalupanas, fecha en la que los devotos de la fe católica conmemoran a la Virgen de Guadalupe.

Tal y como es costumbre, la cadena de televisión, Televisa, buscará hacer un gran evento donde se invitarán a diversos artistas para cantarle las mañanitas la Virgen Morena en la Basílica.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Aunque se pensó, en una primera instancia, que este festejo no se efectuaría por la actual contingencia de Covid-19, el famoso productor, Miguel Ángel Herros, aseguró que si se efectuaría, con algunas diferencias y mayores precauciones.

Si va a haber mañanitas por televisión, creo que saldrá hoy un comunicado de como se va a manejar la Basílica, nosotros como siempre, mañana y pasado grabamos los musicales que van a dar forma al programa", dijo el productor.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Sobre los invitados especiales para cantar, Miguel Ángel comentó que asistirían algunos muy conocidos por sus pasadas participaciones y otros que sorprenderían al mostrarse en dicho lugar por primera vez.

Participarán algunos muy guadalupanos y algunas novedades que hemos metido para este año", mencionó.

Con información de: Edén Dorantes