ESPECTÁCULOS

¡Puro amor! Érika Buenfil celebra su cumpleaños al lado del "amor de su vida"

La querida actriz Érika Buenfil, está cumpliendo años este lunes, por lo que no perdió el tiempo para mostrar lo bien que se la pasó durante la celebración junto al que ella misma llamó “el amor de su vida”

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y carismática actriz, Érika Buenfil, se encuentra de manteles largos, pues este 23 de noviembre celebró su cumpleaños número 57.

Además, la artista de telenovelas no desperdició la oportunidad de presumir lo bien que se la pasó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías de su festejo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Muy muy feliz. Un año más de vida. Ha sido un año de muchas cosas nuevas. Feliz y agradecida. Gracias gracias gracias”, escribió la famosa en una de las publicaciones.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

En una de las imágenes, Érika Buenfil se deja ver al lado de su único hijo, Nicolás de Jesús, amorosa foto que acompañó con el siguiente texto: “Con el amor de mi vida, Nico Buenfil.”

Fuente: Instagram @erikabuenfil50