ESPECTÁCULOS

¡Qué horror! Internautas reaccionan al aspecto de The Weeknd y hacen memes sobre eso

El cantante de origen canadiense The Weeknd sorprendió a todos con su aspecto en la ceremonia de los American Music Awards

Internautas reaccionan al aspecto de The Weeknd y hacen memes sobre esoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la noche del domingo, los American Music Awards se convirtieron en el tema de conversación más importante en redes, pues muchos aristas relevantes tendrían participación en el evento.

Uno de los que más destacó fue el cantante de origen canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, el cual no sólo impactó por su deslumbrante interpretación, si no por si por su aspecto lleno de vendas y moretones.

 

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Sin embargo, el intérprete no estaba herido ni se había hecho alguna cirugía estética, si no que mediante ese extravagante look estaba expresando parte del concepto de su nuevo álbum llamado After Hours, lo que desató muchos memes y chistes por parte de los usuarios de internet.

Lee también: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

A pesar de los memes, los usuarios de redes sociales recocieron que el intérprete dio una deslumbrante presentación y manifestaron sus deseos por ver qué es lo que hará durante el Superbowl.

Fuentes: AS y Twitter @Jonatico @GilbertoEsc_ @leifiorira @Giorlex