ESPECTÁCULOS

"Quiero que nos dejen en paz": Anel Noreña manda fuerte mensaje a Alejandra Ávalos

Luego de tanta polémica, la exesposa de José José, Anel Noreña, buscó hacerle entender a Alejandra Ávalos, que las demandas en su contra siguen en pie

Anel Noreña y Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que aconteciera la dolorosa pérdida del cantante, José José, se presentaron diversas polémicas que quedaron sin respuesta aparente, como el caso de su presunto hijo sin reconocer, Manuel José.

Dicha noticia tomó notoriedad, luego de que la artista y supuesta amiga cercana de 'El Príncipe de la Canción', saliera a contar que él le había confesado que el joven si era su sucesor legítimo, cosa que hasta hoy no ha sido comprobada. 

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Luego de que este pleito trascendiera al plano legal, Anel contó en exclusiva para Ventaneando, que su demanda por daños a la moral siguen en pie, además pidió a Ávalos que la dejen en paz, pues ella y su familia están cansados de este tema.

Al chico colombiano (Manuel José), el señor José José, mi exmarido y el amor de mi vida, le dejó un casete donde decía 'No gracias, no eres mi hijo', le hicieron la prueba y nada le parece, es su problema".

 Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

El juez les va a pedir, pelos y señales de todo lo que han dicho, lo van a tener que comprobar, la una y la otra, que les va a decir el juez, ahí si cuidado, para el lado que vaya, yo no puedo decir nada ¡Lo único que quiero es que nos dejen en paz!", dijo Anel Noreña.

Con información de: Ventaneando