Espectáculos

¡Rojo pasión! Luz Elena González pone a temblar Instagram con radiante vestido

La actriz, modelo y presentadora, Luz Elena González puso a temblar a todo Instagram luego de compartir un par de fotografías en las que hizo alarde de su sorprendente anatomía con un bello vestido rojo

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La radiante tapatía, Luz Elena González, se adueñó de las miradas de sus fieles fanáticos al mostrar en redes sociales la impecable vestimenta que utilizó.

La presentadora del programa Aquí Contigo actualizó su cuenta de Instagram con un par de instantáneas en las que se dejó ver más guapa que nunca modelando un espectacular vestido rojo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Si tuvieran un deseo ¿qué pedirían en estos momentos? ”, escribió la artista de 46 años en la publicación donde su despampanantes piernas se convirtieron en las verdaderas protagonistas.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Luz Elena González se dejó apapachar por sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes le regalaron cientos de comentarios llenos de cumplidos y felicitaciones pro lucir tan jovial.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz

Temas

Comentarios