ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos', sin pelos en la lengua, ventila las carencias que vivió en 'Survivor'

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al ventilar todo por lo que pasó al estar en 'Survivor México'

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble serie de grabaciones en las que aparece revelando las carencias por las que tuvo que pasar en el último programa.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó los exóticos videos en los que se le aprecia mostrando cómo fue su valiente participación en el reality show de actividad física, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Hasta ahora puedo ver mis videos en Survivor con una buena comida y consciente; recordando que moría de hambre; estoy de nervios; no puedo creer que estuve ahí sobreviviendo por más de mes y medio compitiendo bajo el sol; sin saber nadar".

Lidiando con todos los que me querían fuera de la competencia y sobre todo el darme cuenta de mi fuerza mental tan grande. Yo no me encontré; yo me cree. Uffff cuántas emociones", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Asimismo, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos por su inigualable valentía, además de apoyarla de todos sus proyectos futuros.

Eres la más freg...".

Qué bárbara, siempre triunfando".

Eres la mejor".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial