ESPECTÁCULOS

Sharis Cid y Arturo Peniche: Así es como va la demanda en contra de una revista por difamarlos

Sharis Cid y Arturo Peniche están en una batalla legal en contra de una reconocida revista que los difamó luego de que el actor se divorciara de su esposa Gaby Ortiz

Sharis Cid y Arturo Peniche demandaron a una revista por difamarlosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales de septiembre, el actor Arturo Peniche sorprendió a todos tras revelar que él y su esposa Gaby Ortiz habían decidido acabar con su matrimonio tras 38 años de matrimonio puesto que ambos habían pasado la cuarentena separados y las cosas no eran igual que antes. 

A raíz de eso, una conocida revista de espectáculos, señaló que supuestamente, su consuegra, Sharis Cid, había sido señalado como "la manzana de la discordia", pues solía coquetearle a Peniche, cosa que molestó a su esposa y le pidió el divorcio. Tras la publicación, Cid negó inmediatamente todos los señalamientos y afirmó que se uniría al exmatrimonio para demandar a la revista.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Recientemente, el abogado de la actriz, Carlos Odriozola, reveló que hay dos demandas, una hecha por Sharis y otra por Arturo. Ambas demandas ya quedaron registradas ambas hechas por difamación y daño moral, donde exigen castigo ejemplar, para así pedir indemnización por dinero, otra por daños cognitivos.

Reclamamos el pago de una indemnización por daño moral en términos del código civil de la Ciudad de México, estamos reclamando el pago de una indemnización por daños cognitivos". Dijo el abogado.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Ambos también solicitan pago por el uso de la imagen de ambos sin autorización permitida. Así mismo, Odriozola confirmó que Gabriela, por su parte, tiene dos años para demandar por todos los daños que recibió por parte de la revista.

Fuentes: Imagen Entretenimiento e Instagram @shariscid