ESPECTÁCULOS

Sigue la Fiesta de la Música Hermosillo esta semana en redes sociales

Esta es la última semana de conciertos y charlas de este gran evento musical, en entrevista con Tribuna, Pavel López, coordinador dijo que tienen programadas bandas de rock, música country y norteña

Fiesta de la Música Hermosillo 2020 Créditos: Joan Gutierrez
Grupo Código S toca música norteña Créditos: cortesía
Los Wooden se presentarán el 29 de noviembre Créditos: cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.-El evento musical que inició hace semanas como una forma de celebración del Día del Músico, conmemorado ayer, ya está en su  recta final con un programa de charlas y conciertos que se transmitirán en redes.

En entrevista con TRIBUNA el coordinador de la Fiesta de la Música Hermosillo 2020, Pavel López dio a conocer las actividades que tienen para esta semana.

Este lunes 23 y miércoles 25, darán el  taller ‘Ya tengo mi banda ¡y ahora qué?: introducción al management musical’  la gestora cultural Trixy García y el organizador de eventos Manuel Díaz, quien participó en Las Fiestas del Pitic y otros espacios.


Por otro lado, el jueves 26 estará Wakks Pavia, manager de la agencia ‘Los Manejadores’, de acuerdo a Pavel López esta agencia ha trabajado con artistas como Mon Laferte y Jumbo, David Aguilar y Señor Kino.


El año pasado tuvimos dos charlas y nos había costado los vuelos, hospedaje y comidas. Y este año tenemos 4  charlas y un taller de contenidos para los mismos músicos, basándonos en que lo que hace falta es la profesionalización, porque talento y músicos ya tenemos”, explicó Pavel López.



El cierre es el domingo 29 con la presentación de Los Woodens quienes tocan música country y el grupo Código S de música norteña de Hermosillo. Ambos darán su show en vivo.