ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Confirman al aire en 'VLA' que atleta 'deja' 'Exatlón' tras grave accidente

Según informaron en 'Venga la Alegría', un querido participante de 'Exatlón México' tiene que dejar la competencia para entrar a cirugía de emergencia

Atleta de 'Exatlón' abandona la competencia para entrar a cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de Venga la Alegría confirmaron que uno de los participantes tuvo que abandonar Exatlón México de emergencia para someterse a cirugía luego de un fuerte accidente.

Los presentadores revelaron a mitad del programa en vivo que David Juárez, 'La Bestia', del equipo azul fue intervenido de manera urgente debido a un grave accidente en la mano.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Así lo comunicó William Valdés, quien fue corresponsal en las playas de Exatlón en TV Azteca hace unos meses:

De último minuto desde las playas de Exatlón, David Juárez 'La Bestia' sufrió un accidente en un dedo de la mano y esta tarde lo van a operar".

El integrante del equipo azul (Héroes) tendrá que dejar permanentemente la competencia por esta razón? No, solo dejó el lugar mientras es operado, según lo reportado por Valdés.

Lo que sí les puedo confirmar es que David sigue en la competencia y seguirá en 'Exatlón'".

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Cynthia Rodríguez agregó lo siguiente: "Él sigue en la competencia, no ha sido eliminado, es un hecho que sigue en Exatlón". 'El Capi' Pérez por su parte, reveló que sí fue una lesión grave.

Fue una lesión grave para que un tipo como 'La Bestia' que es tan rudo y tan fuerte tenga que detener la competencia y ponerse en un quirófano es que es fuerte".

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria e Instagram @davo_viking