ESPECTÁCULOS

Tras andar con 'La Tigresa', Poncho De Nigris da emotivo mensaje a su esposa Marcela

Una de las personalidad más controversiales del mundo del espectáculo es Poncho De Nigris, quien en esta ocasión compartió en sus redes sociales un momento dedicado a su esposa Marcela Mistral tras 5 años de casados

Poncho De Nigris tuvo una relación amorosa con 'La Tigresa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho De Nigris protagonizó un momento en sus redes sociales al aparecer junto a su esposa en una imagen que desató los comentarios de los usuarios de redes sociales.

El controversial De Nigris usó su cuenta personal de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su esposa Marcela Mistral, con quien este 23 de noviembre cumple 5 años de casado, de donde nacieron sus dos hijos Alfonso e Isabella.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Hoy 23 de NOVIEMBRE CUMPLIMOS 5 años de CASADOS @musamistral seguiremos luchando por mantenernos juntos por siempre  gracias por compartir esta vida conmigo. La ruleta rusa del matrimonio, altas y bajas pero siempre reafirmamos que la unión familiar te hace más fuerte. El equipo de vida". 

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Marcela y Poncho se han convertido en toda una celebridad en redes sociales, en donde son bastante activos y hacen videos de TikTok, además de que él canta y tiene un canal de YouTube. El también actor fue bastante conocido por salir en Solo para mujeres y por su polémica relación con 'La Tigresa'. 

Fuente: @ponchodenigris