ESPECTÁCULOS

Tras dejar los foros, Michelle de 'Enamorándonos' deja boquiabierta al hacer esto

La guapa y muy conocida exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz logró dejar boquiabierta a propios y extraños al presumir lo bien que luce después de dejar los foros

Tras dejar los foros, Michelle de 'Enamorándonos' deja boquiabierta al hacer esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy conocida exparticipante de Enamorándonos sorprendió en redes sociales la mañana de este lunes al presumir que después de abandonar los foros sigue haciendo de las suyas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Michelle Díaz permitió verse para presumir que en cualquier momento que sea captada puede llegar a lucir de la mejor forma sorprendiendo a propios y extraños por su inigualable manera de lucir. 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Que los hagan reír y sientan esa felicidad que les inunde el estómago”, destacó en el post. 

Mientras que en la publicación añadió un corto video donde dejó ver su perfil demostrando lo tanto que a cambiado después de formar parte de aquel famoso vespertino donde no encontró el amor. 

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Después que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet se deleitaron con esto, inmediatamente algunos de ellos aparecieron en la caja de comentarios a expresar que sin duda la examorosa los deja boquiabierta.

Fuente: Instagram @mich_diazb