ESPECTÁCULOS

Tras polémico divorcio, hija de Juan Soler anuncia que el actor será abuelo

El actor Juan Soler, se convertirá en abuelo por primera vez, luego de que su hija mayor Valentina Soler, anunció que será madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Juan Soler, se convertirá en abuelo por primera vez, luego de que su hija mayor Valentina Soler, anunció que será madre, al difundir una foto con ropita de bebé, unos zapatitos tejidos.

Fue mediante sus redes sociales, donde la joven argentina escribió un tierno mensaje al presumir que se encuentra en una dulce espera, además de mostrarse agradecida por la oportunidad.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Para mí princesa: me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya eres la persona que más amo en este mundo”, comenzó a escribir. 

Además la joven agregó que cuenta con el apoyo de su pareja con quien lleva más de ocho años, por lo que tiene toda su confianza para sacar adelante a la niña.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”, publicó.

Por ahora, Juan no ha respondido nada al respecto, sin embargo se espera que cuando sea interrogado por la prensa, de una poco más detalles de la hermosa noticia.

Fuente: TV Notas