ESPECTÁCULOS

Tras sacar a Ernesto de 'Exatlón', llaman "judas" a Keno y piden saquen a Casandra y a Yomi

Tras sacar a Ernesto Cázares de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', piden que saquen a Casandra, a Yomi y a Keno en redes sociales, en donde mencionaron que parecía que no les había dolido la partida de su compañero

Casandra Ascencio y Yomi, participantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más dio de qué hablar durante este domingo fue Exatlón: Titanes vs Héroes por la salida de uno de los participantes más queridos. 

Este domingo los integrantes de los equipos de 'Titanes' y 'Héroes' pelearon para seguir firmes en la competencia y no perder a ningún miembro del equipo. En algunas ocasiones se enfrena a un solo duelo y otras veces, llegan hasta a tres duelos, en donde la eliminación puede ser entre azules y rojos. 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

En el duelo de este domingo, los rojos le ganaron a los azules, por lo que en ese solo duelo los dos clasificados al luchar por la permanencia fueron Keno y Yomi por ser los de menor puntaje. Casandra Ascencio fue la que mayor puntaje tuvo y ella tenía la decisión del tercer participante. Ernesto Cázares se convirtió en el tercer integrante en riesgo.

Lee también: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Con una vida cada uno, Ernesto y Keno pelearon por seguir dentro de la competencia, donde gracias a su puntería, el originario de Monterrey sacó al campeón de la primera temporada, dejando a todos los competidores tristes, sin embargo, los televidentes dejaron ver lo que pensaban, quienes señalaron la actitud de algunos de ellos, en especial de Casandra y Yomi. Keno por su parte, fue llamado "judas" por algunos usuarios al subir una foto abrazando al elminado. 

Fuente: Exatlón México, @kenomartell, @casandrascencio y @yomiwr.mx