ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, polémico exconductor de 'Hoy' confiesa que se casó y ¡oculta a un hijo!

El polémico exconductor del programa 'Hoy' reveló al aire su más grande secreto; tras años de ocultarlo, confiesa que se casó y tuvo a un hijo

Conductor de 'Hoy' confiesa que ocultó a un hijo durante añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Fabián Lavalle, mejor conocido como 'Fabiruchis' es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos que hay en México. El exconductor del programa Hoy se alejó por un tiempo de la televisión debido a fuertes escándalos.

El más fuerte de ellos fue en el 2007, cuando sufrió un brutal ataque que lo dejó casi al borde de la muerte a manos de un supuesto sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa en un hotel de la CDMX. 

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Tras estar en programas como La Cuchara el actor y conductor volvió a la televisión en el programa de espectáculos de Multimedios, Chismorreo, mismo que se encarga de conducir actualmente.

Se dijo que fue vetado varios años de Televisa, sin embargo, hace unos meses regresó como invitado al programa Hoy para 'El Bombazo', como se llamaba su sección en el matutino hace varios años, donde compartía créditos con Alfredo Adame y Adriana Riveramelo.

 

Aunque muchos creían que el conductor era homosexual, sobre todo por el fuerte escándalo que protagonizó hace 13 años, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda reveló su más grande secreto: Estuvo casado y hasta tiene un hijo de 24 años de quien ha ocultado su identidad por años.

 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Tras hablar de la muerte de su padre, Mara le preguntó directamente si era cierto que se casó y tuvo una hija, a lo que Lavalle respondió:

Sí, claro. Y tuve un hijo que tengo todavía y que amo, es lo más importante y el motor de mi vida. Ya tiene 24 años. Yo me casé pero no me casé enamorado. Me casé con alguien que sí nos habíamos enamorado y se me acabó el amor".

Dejando en shock a todos sus seguidores, el conductor añadió:

Yo no me casé enamorado y ella estaba necia. Se embaraza y ¿qué hago? Pues adelante. Esta parte no la cuento mucho, ya saben cómo es toda la perr... No verán nunca esta parte de mi vida porque la he cuidado y atesorado. La única que lo conoce es Cristina Saralegui".

Contó que cuando la exconductora de Telemundo lo invitó a Miami, dijo que le nació y le supo "guardar el secreto". Además, contó que tienen una muy buena relación.

Yo pago todo. Lo tuvimos y no tenemos ningún problema. Se lleva perfecto con toda mi familia. Es consentido de mi mamá", confesó.

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda