ESPECTÁCULOS

Adiós 'MasterChef': Tras despido del chef Benito, juez quedaría fuera de TV Azteca por esta razón

Una exintegrante de 'MasterChef México' revela que una de las estrellas de la competencia culinaria podría quedar fuera de TV Azteca

¿Podrían despedir a juez de 'MasterChef'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el chef Benito Molina quedara fuera de esta temporada de MasterChef México, revelan que otro juez quedaría fuera de la competencia culinaria de TV Azteca.

El youtuber Alejandro Zúñiga informó de esto citando como referencia un video publicado por la exintegrante de MasterChef, Yanin Campos, quien quedó en sexto lugar en la temporada del 2018.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Resulta que hay una exparticipante que se llama Yanin y esta temporada decidió ser hater número uno de la temporada (...) Ahora dice que van a correr al chef Herrera, según porque ya lo empezaron a humillar", reportó el youtuber.

En el canal de Yanin, ella no ocultó, como en ocasiones anteriores, que le desagrada el productor Hernán Albarenque. Incluso, mencionó en un video de hace unas semanas que él fue quien presuntamente presionó para que se fuera Benito.

Confiesen quién le está poniendo hongos alucinógenos a la comida del argentino porque esto ya está fumadísimo", dijo sobre uno de los últimos capítulos.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Y esque luego de que el chef invitado Fernando Stovell humillara al aire al chef Adrián Herrera al criticar su presentación y mostrar su desagrado por verlo manipular la comida hecha por un participante con las manos, para Yanin esto significaría algo 'arreglado' para en un futuro dejarlo fuera del programa.

Pobre. Se van a acordar de mí. Fernando Stovell se quedará con el lugar del chef Herrera porque esto ya lo vienen maquinando. No está mal poner nuevos rostros pero a alguien que ha colaborado tantos años con la empresa que lo saquen de esa manera... ay no, ni que lo hubiéramos visto con Benito", dice en tono sarcástico.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada y permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Yanin Campos