ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Exatlon', Ernesto aparece con Macky y Nano con anuncio de 'Guerreros'

El eliminado de esta semana de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' sorprendió a los fans al aparecer con dos amigos y miembros de Televisa

Ernesto Cázares y Macky González en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los participantes bastantes queridos por el público mexicano dentro del programa Exatlón: Titanes vs Héroes es Ernesto Cázares y tras su salida demostró esto.

Ernesto fue el eliminado de la competencia tras haberse enfrentado a Yomi y Keno en una competencia bastante pareja, donde  sus compañeros no pudieron contener las lágrimas, en especial su hermano Aristeo, de quien se despidió en la fortaleza junto con el resto de los 'Titanes'.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Al llegar a la Ciudad de México, Ernesto se encontró con su novia, momento que fue grabado por los internautas. Antes de que arribara en el aeropuerto, María confesó estar muy nerviosa, al grado de equivocarse de puerta, pero al final se encontraron con un gran beso.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Ella grabó el momento en el que estaban juntos en el hotel para salir a cenar con sus amigos, donde lo sorprendieron Nano Ilianovich y Macky González, ambos grandes amigos de Cázares y a quienes conoció en la primera temporada de Exatlón México en donde se coronó como el primer campeón.

Sin embargo, Macky llegó tarde y compartió en sus redes sociales que tuvo que pedir para llevar, Ernesto la exhibió al decir que cuando por fin llegó, el restaurante ya estaba cerrando. El momento que impactó fue que ella llevaba puesta ropa de Guerreros 2020, donde participó la lado de Nano. 

Fuente: @ernest.cazares y @macky.mx