ESPECTÁCULOS

Al intentar incursionar fuera de TV y vivir lejos de México, exintegrante de TV Azteca habla en redes

Una de las exintegrantes de TV Azteca, 'La Choco', quien estuvo en 'Ventaneando', impactó en redes sociales al hablar sobre algo nuevo que creó tras dejar la TV y vivir lejos de México

Exconductora del programa 'Ventaneando' presume nueva creación en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'La Choco', exconductora de TV Azteca, sorprendió en redes sociales al posar como una jovencita en unas imágenes de Instagram

Jimena 'La Choco' Pérez es una de las exintegrantes de Ventaneando, misma que se ganó el cariño del público desde que estaba en la emisión y al ahora mostrar su nueva vida en redes sociales tras irse a vivir lejos de México.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

En su cuenta de Instagram siempre muestra lo que hace y esta vez contó a que inventó algo y que espera que todos lo usen. Se trata de un filtro de dicha plataforma que ella creó. De inmediato, varios aristas hablaron sobre el mismo y cómo es que comenzaron a presumirlo en sus historias.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Jimena ha demostrado que le tiene mucho gusto a la cocina, pues al estar lejos de la conducción, se ha dedicado a subir videos haciendo varias preparaciones y dando los pasos para la preparación de los mismos. Muchos usuarios la han felicitado por el gran gusto culinario que tiene.

La originaria de la Ciudad de México estuvo presente durante una semana, en la emisión verpertina de Azteca, en donde compartió espacio con Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda, pues ella y su esposo Rafael Sarmiento revelaron que cada años y medio, la conductora viajará a México. 

Fuente: @jimenachoco