ESPECTÁCULOS

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán, derrite las redes al lucir increíblemente delgada

Ale Capetillo, una de las guapas hijas de Bibi Gaytán, logró derretir Instagram luego de dejarse ver en infartnates fotografías increíblemente delgada

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán, derrite Instagram al lucir increíblemente delgada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del lunes, una de las guapas hijas de Bibi Gaytán sorprendió en redes sociales al presumir que luce increíblemente delgada con radiantes fotografías en la naturaleza. 

Ale Capetillo apareció por medio de su perfil de Instagram donde plasmó en infartantes instantáneas sus envidiables encantos pues con una de estas desato el furor al dejar ver su inquietante minicintura. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Una buena aventura”, agregó en el post. 

Mientras que permitió apreciar con unos altos y muy moldeables jeans que combino con una diminuta blusa de color blanco que terminó por enamorar y hasta hacer babear a los internautas.

Lee también:  Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Una vez realizada la publicación la joven que también es hija de Eduardo Capetillo, se empezó a llenar de cientos de comentarios donde sus seguidores y demás usuarios de Internet se muestran locamente enamorados.

Fuente: Instagram @alecapetillog