ESPECTÁCULOS

Amy Adams revela estar "enamorada" de Robert De Niro a pesar de la diferencia de edad

La actriz Amy Adam recientemente reveló estar enamora del veterano actor Robert De Niro a pesar de la gran diferencia de edad entre los dos

La actriz Amy Adams está "enamorada" de Robert De NiroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la actriz Amy Adams tuvo una participación en el show Jimmy Kimmel Live, donde reveló tener un gran enamoramiento hacía otro actor a pesar de la diferencia de edad y de estar casada.

Pues según la artista, encontró un gran atractivo en el veterano actor después de ver algunas de sus antiguas películas como  El cazador de ciervos , El padrino y El padrino II por primera vez durante el confinamiento.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Tras la revelación, la actriz rápidamente confesó que solamente estaba "enamorada" de su versión de los años 70 y que a pesar de que respeta mucho a Robert, no está enamorada de el actualmente para luego recalcar que está casada.

Es decir, estoy enamorado de él en los años 70...Quiero decir, no es que no estaría enamorado de él ahora, pero tú sabes, estoy casado".

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras algunas burlas del presentador Jimmy Kimmel, Adams admitió tener cierta conexión con las películas de su colega y que a pesar nunca haberlas visto, podría identificarlas por tener cierto conocimientos de algunas escenas.

Fuentes: People