ESPECTÁCULOS

Aneliz, la coqueta hija mayor de Pepe Aguilar, alborota Instagram con esta foto

Aneliz, la guapa y muy coqueta hija de Pepe Aguilar, tiene alborotadas las redes sociales luego de compartir una encantadora fotografía en su perfil de Instagram

Aneliz, la coqueta hija mayor de Pepe Aguilar, alborota Instagram con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa hija mayor de Pepe Aguilar que decidió no continuar con el legado de la dinastía pues no a demostrado su interés por la música, decidió ser activa en redes sociales donde cada vez se sale con la suya. 

Es en su perfil de Instagram donde la amante de la vida fashionista, Aneliz Aguilar se mantiene del todo activa para a la misma vez que deleita pupilas conseguir conquistar los corazones de usuarios de Internet. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Con su más reciente post es en la cual la la guapa y muy coqueta hija mayor del cantante consiguió alborotar a todos los internautas y ni se diga sus fieles admiradores pues agregó una encantadora fotografía en la que se mostró con un acalorado atuendo de verano. 

En la publicación Aneliz solo hizo relación al sillón donde se encontraba, pero sus seguidores no se hicieron esperar para empezar a mostrarse completamente enamorados de ella en la caja de comentarios.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar