ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar conquista al lucirse junto a Aneliz Aguilar de esta irresisble manera

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha hecho suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse irresistible junto a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, presumiendo su belleza

Ángela Aguilar conquista al lucirse junto a Aneliz Aguilar de esta irresisble manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible enfundada en un 'outfit' negro junto a su guapa hermana mayor, Aneliz Aguilar, presumiendo su increíble belleza con lo que conquista a sus fans.

Aguilar coqueta y divina ha deleitado la pupila de sus fieles fans, que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda, mientras que Aneliz con una radiante sonrisa se roba las miradas, dejando boquiabiertos a todo aquel que los ve.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Las jóvenes hermanas se encuentran juntas disfrutando de estos momentos de tranquilidad en la Hacienda Aguilar, con el que han maravillado a sus seguidores que le han expresado su admiración.

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que Ángela presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y un espectacular atuendo negro que resalta sus curvas provocando que sea acreedora de miles de halagos sin duda alguna.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Fuente: Instagram @angela_aguilar_