ESPECTÁCULOS

Antes de morir, Magda Rodríguez reveló que le dolían las críticas a Andrea Escalona

Magda Rodríguez, dio una entrevista antes de partir y en ella confesó que pese a ser una mujer fuerte, algunos comentarios negativos en contra de su hija, Andrea Escalona, le llegaron a afectar bastante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, la repentina muerte de la productora televisiva Magda Rodríguez a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el pasado 1 de noviembre.

Es por ello que a unas semanas de esta tragedia, salió a la luz una entrevista exclusiva que le brindó a Las Estrellas donde habla de su única hija, Andrea Escalona y del dolor que sentía cuando la atacaban.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Estoy muy orgullosa de Andreita pese a las críticas, pese a los haters. Sí te puedo a decir que he llegado a llorar por eso, sí te lastiman, sí te hieren, sí te golpean en cosas que te duelan. Pero ¿quieren sabe si me duele? Sí me duele y me duele mucho”, dijo Magda en la entrevista.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Magda Rodríguez también detalló que pese a esto, siempre buscó la manera de no prestarle tanta atención a las críticas y en su lugar buscar que Escalona se superara cada vez más, aprendiendo de sus errores.

Fuente: Las Estrellas