ESPECTÁCULOS

Anuel AA: Este es el triste motivo por el que decidió retirarse de la música

Anuel AA reveló que se retiraría de la música y recientemente confesó cuales fueron las razones que lo hicieron decidir que se retiraba

Anuel AA revela el motivo por el que decidió retirarse de la música Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue mediante su cuenta de Instagram donde el cantante Anuel AA reveló los motivos por los que había decidido retirarse de la música luego de las dudas que los fans comenzaron tras su anuncio de dejar la fama.

Pues según confirmó en un video, el verdadero motivo es por su hijo, quien mencionó que sufre bastante cuando el suele irse a dar conciertos y que su verdadera prioridad es que el pequeño esté bien.

 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme, porque el que más que sufre es él".

Además, comentó que a pesar de que no olvida como inició su carrera, el dijo sentirse listo para retirarse, e inclusive hizo alusión a eso en una canción que lanzó recientemente como despedida para sus fanáticos.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras su anuncio, muchos de sus fans han lamentado su decisión, pues eso significa que no habrá más material musical sobre de su parte, mientras que otros le comentaron que primero está su paz mental y felicidad, pues el artista estaba cayendo en depresión.

Fuentes: Telemundo e Instagram @anuel