ESPECTÁCULOS

¿Aracely Arámbula cambió a Colunga por Luis Miguel? Conductor asegura que sí

El periodista y presentadora, Gustavo Adolfo Infante, abrió el baúl de los recuerdos y narró cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, ya que él estuvo presente durante sus primeros encuentros

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de espectáculos, De Primera Mano, el conductor estrella Gustavo Adolfo Infante reveló que él fue testigo de cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula.

El periodista de farándula detalló que no recuerda el año exacto, pero todo ocurrió en el puerto de Acapulco cuando el cantante le propuso a la guapa actriz participar en el video musical del tema La media vuelta.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Sin embargo, la también cantante tuvo que declinar la oferta, pues se encontraba ocupada grabando una telenovela. Esto no fue impedimento para que unos días después fueran a cenar juntos a un restaurante de la ciudad.

Gustavo Adolfo recalcó que durante estos encuentros amorosos, Aracely Arámbula ya tenía una relación con el actor Fernando Colunga y asegura que 'El Sol' fue el motivo por el que la pareja terminó separándose.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Cabe recordar que Aracely y Luis Miguel iniciaron su amorío en 2005, ya para 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y 2 años después llegó Daniel. Sin embargo, la famosa relación llegó a su fin en 2009.

Fuente: De primera Mano