ESPECTÁCULOS

Becky G da conmovedor discurso donde honra a sus abuelos y a otros inmigrantes

Recientemente la cantante Becky G compartió un conmovedor discurso donde honró a sus abuelos y a otras personas inmigrantes

Becky G dedicó su discurso a familias inmigrantes y a sus abuelosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La ceremonia de los American Music Awards sigue generando impacto y esto se debe a que muchos han comenzado a comentar sobre el fuerte discurso que me dado por la cantante Becky G, quien tiene raíces latinas.

Pues durante este, la artista lo dedicó especialmente a sus "abuelitos" y también a las miles de familias inmigrantes que residen en Estados Unidos, además que que pidió por sus derechos.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Cuando firmé por primera vez a los 14, hice un cover y dije: 'Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó / Ahora un día voy a ser un crossover". Mencionó

Durante la ceremonia, Becky G se coronó como la artista femenina latina favorita en los AMA 2020 y mencionó que aún tenía varios sentimientos encontrados por todo lo que estaba ocurriendo.

"Es una locura porque hoy todavía tengo el mismo sentimiento, excepto que no tengo que hacer el cruce porque somos el cruce".

 

La interprete también contó que está orgullosa de tener raíces mexicanas y de también ser una ciudadana estadounidense, como muchos de los hijos y nietos de inmigrantes. 

"Cuando se trata de mí y de las decisiones que tomo en mi carrera, agito con orgullo ambas banderas: mexicana y estadounidense. Como muchos hijos y nietos de inmigrantes, no importa de dónde son. Hemos aprendido de los que nos precedieron cómo es el sacrificio y el trabajo duro. Dedico este premio a todos nuestros trabajadores inmigrantes en esta pandemia".

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Becky G también reconoció que era gracias a su familia y a sus abuelos que estaba en ese lugar y se mostró muy agradecida con ellos como de costumbre, pues la artista habla constantemente del amor que tiene a su familia.

Fuentes: La Verdad y Twitter @AMAs