ESPECTÁCULOS

¿Crisis en Televisa? Michelle Renaud da positivo a Covid-19, según Maxine Woodside

La actriz Michelle Renaud, dio positivo a Covid-19, de acuerdo a información otorgada por parte de la periodista Maxine Woodside

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Michelle Renaud, dio positivo a Covid-19, de acuerdo a información otorgada por parte de la periodista Maxine Woodside, quien dijo que siguen imparables los brotes en el medio artístico.

Cabe mencionar que ella actualmente protagoniza el melodrama Quererlo todo, el cual ha tenido buena aceptación del público, sin embargo con esta noticia tiene un futuro incierto.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Qué creen, Michelle Renaud dio positivo en Covid y resulta que está haciendo la telenovela, y no sé qué vaya a hacer el productor Ignacio Sada", dijo.

Además, algo que también preocupa a los productores, es que Danilo Carrera también enferme, pues él es el otro protagonista y de contagiarse los dos las grabaciones tendrían que pararse.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Espero que él no tenga Covid porque si él también tiene, con los 2 protagonistas contagiados va a ser un lío y va a tener que pararse la producción", agregó.

Por su parte, la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se espera en redes sociales en las próximas horas, pueda decir algo a sus fans.

Fuente: TV Notas