ESPECTÁCULOS

'El Mimoso' revela cómo va su situación actual con El Recodo tras su problema legal

Luego de que el famoso cantante, conocido como 'El Mimoso, revelara tener problemas legales con su antigua banda, El Recodo, el artista comentó que no han hecho negociaciones todavía

Luis Antonio López 'El Mimoso' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, el famoso cantante, Luis Antonio López, mejor conocido como 'El Mimoso' contó que se encontraba en una complicada situación legal con la banda, El Recodo, a la cual perteneció durante varios años de su carrera.

En su reciente entrevista para el programa, De Primera Mano, el artista comentó que hasta el momento no ha podido arreglar esta situación, pues es algo que no se ha tratado el tema todavía entre él y la agrupación.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Esa parte no la hemos hablado, no la hemos tocado, he sido muy respetuoso y agradecido con la familia Lizarraga, obviamente lo que yo dije era algo que tenía que sanar, a soltar, tarde o temprano nos tendremos que sentar y llegaremos a un acuerdo", dijo Luis Antonio.

Según se sabía, el apodo de 'El Mimoso' se vería en juego, debido a que este pertenecería a El Recodo, no al cantante como tal.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Entre otras cosas, Luis Antonio aseguró que a pesar de todo existe una buena relación tanto con la banda como con la familia Lizarraga, pues hasta el momento ha sido respetuoso con ellos y le llena de orgullo el haber sido parte de su historia.

Con información de: De Primera Mano